Estimado Padres, Madres y Apoderados (as):
Junto con saludar, a través de la presente, informamos a ustedes que el día 14 de Octubre se da inicio a la presencialidad de los estudiantes, de acuerdo al aforo permitido y por grupos en horario de 8:30 a 13: 00 horas.
La distribución de los grupos se hará de la siguiente forma.
• GRUPO 1:Lunes y Miércoles
• GRUPO 2: Martes y Jueves
• GRUPO 1 Y 2: Viernes de Manera Remota (desde la Casa)
Los Estudiantes que por opción del apoderado no regresan de manera presencial, deben trabajar los módulos de aprendizaje subidos por cada profesor a la plataforma classroom.
Pensando que este retorno sea en beneficio de nuestra comunidad educativa, les solicitamos colaboración en el cumplimiento de nuestro plan de retorno y a las medidas sanitarias dispuesta por la autoridad, incluido el proceso de vacunación covid, que es de responsabilidad del apoderado aceptar la inoculación de sus pupilos (as).
No se exigirá el uniforme del establecimiento, pero el alumno (a) deberá asistir adecuadamente vestido (se recomienda buzo por la comodidad de sus hijos /as)
El sistema de alimentación escolar (JUNAEB), seguirá siendo con la entrega de canasta a los niños/as, por ende, no recibirán alimentación en la escuela.
Las colaciones que los niños/as traigan desde sus casas deben ser envasadas.
El día martes 12 y miércoles 13 de octubre, no habrá clases online por lo que deben conectarse a las actividades que estarán en classroom. Debido que los profesores estarán en la escuela organizando el reintegro a clases del día jueves 14 de octubre.
Finalmente, se les solicita responder encuesta online para formar los grupos de retorno.
Sin otro particular, saluda atentamente.
La Dirección