Misión y Visión

Misión: La Escuela está orientada a desarrollar en el alumno el pensamiento creativo, reflexivo y crítico, con espíritu de iniciativa para la continuidad de sus estudios y/o la vida del trabajo. Prioritariamente, el colegio está comprometido a que sus alumnos logren un crecimiento personal con una actitud positiva frente a los desafíos de la vida.

Una Escuela con Jornada Escolar Completa Diurna, con recursos humanos y materiales adecuados y novedosos, para trabajar metodologías innovadoras y participativas, logrando que el alumno se sienta motivado en el proceso enseñanza-aprendizaje, que aproveche al máximo su tiempo libre, basado en una formación valórica. Anhelamos desarrollar alumnos con una buena salud mental, afectividad y con ganas de vivir.
Visión: Ofrecer una educación que corresponda a un enfoque sistemático y holístico con perfil ético-moral, inspirada en los principios y valores humanista cristiano, con sentido de pertenencia cultural, orientado al desarrollo, a la vida y al mundo del trabajo, comprometido con la modernización, eficacia de manera que corresponda a las expectativas reales de sus educandos.

$titulo

$cuerpo2