Director: Sr. Adrián Mancilla Quitral
Profesor de Estado en Educación General Básica de la Universidad de Chile, mención en Ciencias Sociales. Licenciado en Gestión Curricular. A lo largo de su carrera se ha desempeñado en distintos cargos como: Jefe de UTP, Sub Director y Director.
Inspector General: Sr. Raúl Ceballos
Profesor de Educación Básica de la UMCE. Magister en Gestión y Planificación Estratégica. El año 2012 se incorporó a nuestro establecimiento, anteriormente trabajó en el Colegio Andalué, como Inspector General y luego como Director.
Jefa de UTP: Sra. Sandra Heise Venthur
Profesora de Educación General Básica del Instituto INACAP, con especialidad en matemática. Magíster en Pedagogía de la Universidad de las Américas. Durante toda su carrera trabajó en aula, teniendo a cargo jefaturas de cursos, pero desde marzo de este año asumió el cargo de Jefa de la Unidad Técnica Pedagógica.
Orientadora: Sra. Sandra Ibarra Tello
Profesora de Educación General Básica de la Universidad Católica. Educadora diferencial de la Universidad de Antofagasta. Magister en Curriculum y Evaluación de la Universidad de Cervantes. Por más de 10 años se desempeñó como educadora diferencial del equipo PIE de nuestra escuela. En marzo de este año asumió el cargo de Orientadora.

$titulo

$cuerpo2